Esta es una barra de publicidad
Todo en imprenta y mandados los libros digitales
Noticias / 31 de octubre, 2016

Actualización en Verkami: Llegaron las muestras, ya corregimos esas erratas que tras mil y un revisiones se siguen colando y un par de detalles más (en serio, se nos olvidó poner al Colectivo en la portada, ¿¡en qué momento quitamos ese texto!?) y ya está hecho el pedido grande. Con un poco de suerte, en un tiempo más o menos corto ya podremos realizar todos los envíos de las recompensas (¿diez días? ¡esperamos que menos!).

Un año después…
Noticias / 12 de octubre, 2016

Hace algo más de un año -en agosto se cumplió- iniciamos «oficialmente» este proyecto de literatura hispanozombi, con el objetivo de dejar de morder por ahí y rescatar, de las profundas catacumbas, los clásicos hispanos en su versión más auténtica, la zombi -como explicamos en el nosotres de esta web-. No podemos olvidar que nuestra primera campaña, para sacar el Zid, no fue del todo bien -es un eufemismo para decir «no salió»-, sin dudas, por nuestros propios errores y, claro, porque el público no estaba listo para la zombiverdad… o algo así. En octubre de 2015, de todas maneras, salió a la luz nuestra primera obra: Yantar de mio Zid Zampeador. A estas alturas el libro ha tenido ya una minirreimpresión.

Esta semana… y la portada de La Re-Gente
La Re-Gente , Noticias , Numanzia / 9 de octubre, 2016

Nueva actualización en la campaña de Verkami: Esta semana se cerraron los formularios; creemos que nos apuramos tal vez un poquito demasiado en ello y estamos intentando dar con los que se quedaron sin contestar los mismos. No solo son importantes para el momento del envío (por razones evidentes, ahí os pedimos la dirección) sino para el nombre en la sección de «mecenas» que tiene NumanZia. Si no contestan durante la próxima semana, pondremos el nombre de usuario… y ya mandaríamos a imprenta para la muestra y el resto del proceso tanto NumanZia como la próxima de las novelas hispanozombis: La Re-Gente. La portada de La Re-Gente está recién salida de los lápices del autor, esperemos que os guste. Recordad que todos tendréis el ePub y el PDF de La Re-Gente como recompensa extra, junto con la de la NumanZia.