Esta es una barra de publicidad

Esta semana… y la portada de La Re-Gente

9 de octubre, 2016

Nueva actualización en la campaña de Verkami:
portada_regente_prueba1Esta semana se cerraron los formularios; creemos que nos apuramos tal vez un poquito demasiado en ello y estamos intentando dar con los que se quedaron sin contestar los mismos. No solo son importantes para el momento del envío (por razones evidentes, ahí os pedimos la dirección) sino para el nombre en la sección de «mecenas» que tiene NumanZia. Si no contestan durante la próxima semana, pondremos el nombre de usuario… y ya mandaríamos a imprenta para la muestra y el resto del proceso tanto NumanZia como la próxima de las novelas hispanozombis: La Re-Gente.

La portada de La Re-Gente está recién salida de los lápices del autor, esperemos que os guste. Recordad que todos tendréis el ePub y el PDF de La Re-Gente como recompensa extra, junto con la de la NumanZia.

Sabréis que no se conserva la obra cervantina de La Numancia (con los distintos nombres, además, que tiene), la que nosotros incluiremos en el libro zombi es la publicada por Antonio de Sancha en 1784; en la transcripción del facsímil hemos intentado mantener la ortografía tal cual fue publicada (incluida alguna errata), pero los signos de puntuación irán pegados al texto y tal vez se nos haya escapado alguna tilde donde el texto no las tenía (por ejemplo, algún «así» donde la obra impresa del XVIII pone «asi»). Finalmente, este añadido que engorda bastante el libro irá a una sola columna, con lo que ocupará un puñado más de páginas de las inicialmente planteadas (con lo que, en vez de rondar las 140 páginas, nos movemos en las 170).

Actualización: lo olvidaba, las camisetas ya están pedidas.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.