Esta es una barra de publicidad

Don Juan Zenorio, listísimo

16 de octubre, 2017

Entrada en Verkami:

De todos es sabido que José Zorrilla escribió una historia apasionante, glorioso colofón a una tradición diversa y dispersa que se remontaba varios siglos. Pero ¿pudo ser fiel a la verdadera historia? ¿Qué ocultó? ¿Le dejaron recoger la verdadera esencia de Don Juan?

ClásicoZ presenta por primera vez al público zombi, y al no zombi interesado en la verdad, la real y única peripecia de Don Juan Zenorio, recogida de los archivos de las sombras y de los diarios secretos del propio Zorrilla, hallados recientemente en el romántico jardín de su hogar vallisoletano en una noche propicia. Prepárense a saborear la terrible realidad.


Ya está distribuido entre todes les mecenas. Ya está enviado (por correo) la versión digital…

Hablando de esta, al final de octubre estará a la venta en las plataformas digitales que usamos (nuestra web, Interlineado, Lektu y Amazon), en algunas se podrá descargar gratuitamente (con pago social o paga si te gusta en Lektu, con precio variable desde gratis a lo que quieran en Interlineado y en nuestra web), así que les invitamos a que nos ayuden en la publicidad.

El libro impreso se vende (*venderá*) en algunas librerías de Valladolid (por ahora solo en Hokuto, pero esta semana ya lo llevaremos a otras que colaboran con nosotres), por Lektu (desde fines de octubre) e Interlineado (lo mismo), estará a 6€ + envío (cuando se deba).

¿Qué más? Cierto, tuvimos una presentación dentro de la Feria de Autopublicación Delicias 2017, el domingo 8 de octubre en la Casa de la Juventud de Delicias. Pueden encontrar la crónica en la web de la Red Delicias (aquí, en concreto, es lo último).

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.