Esta es una barra de publicidad

Próximamente: VoraZ Desangre

15 de octubre, 2019
Publicidad de la campaña en Verkami.

Adelanto de la campaña en Verkami:

Introducción

«Bodas de Sangre» de Federico García Lorca cuenta, entre líneas, una aterradora realidad zombi. En esta versión en prosa de la obra lorquiana se saca a relucir esa oculta verdad de los seres redivivos.

«VoraZ Desangre» será el sexto libro del proyecto ClásicoZ, una forma de rescatar la literatura clásica modernizada a la realidad zombi.

En este caso –como hicimos en NumanZia–, incluiremos también la obra de teatro, con lo que es lo más parecido a un 2×1 en el mundo de la literatura.

Características del libro

Portada (sujeta a cambios)
Portada (sujeta a cambios)
  • Páginas: 210 (aproximadamente).
  • Papel: FSC ahuesado 90g (en otras palabras: papel sostenible certificado).
  • Encuadernación: rústica con solapas (70mm)
  • Formato: 140*210mm
  • Incluye: la verdad de ClásicoZ y la obra de teatro de García Lorca.

Versiones digitales:

  • PDF.
  • ePub.

Las recompensas

¿Por qué ser mecenas de este proyecto? Por un lado, porque se quiere redescubrir el clásico hispano en su versión más descarnada, claro. Por otro, porque supone un ahorro comprarlo ahora. El PVP en librería será de 8 € y, en línea, se deberá incluir 1 euro más para el envío.

Portada (sujeta a cambios)
Portada (sujeta a cambios)
  • VoraZ Desangre. 7 euros. La obra que nos ocupa, ella solita con su envío incluido –dentro de España–. Incluye la edición digital y todos los objetivos extras a desbloquear. Las características del libro están explicadas supra. Entre el envío gratis y la rebaja del precio, el ahorro es del 22,22 %.
  • Todo ClásicoZ. 35 euros. Incluye los seis libros de ClásicoZ –el de esta campaña y los otros cinco–, toda la colección hasta el momento. Todos a precio de oferta –la misma que en los anteriores verkamis–. Va con todas las versiones digitales, lo que se desbloquee en esta campaña y el envío incluido dentro de España. Recompensa limitada a 5 mecenas.
  • Recompensas extras. Hemos colocado como «extras» los 5 libros anteriores. Adquirir cualquiera de ellas requiere el haber reservado una recompensa que incluya «VoraZ Desangre». Las características de los libros anteriores pueden encontrarlos dando clic en: Yantar de Mio Zid Zampeador, El Cerco de NumanZia, La Re-Gente, Don Juan Zenorio y El Zombi del Hortelano. Los precios de los distintos extras corresponden a los ofertados en los anteriores verkamis. Recompensas limitadas.
Toda la colección.

Objetivos extras

Por decidir; en principio, tal vez, sin comprometernos mucho, pensándolo bien… ilustraciones en blanco y negro dentro del libro, podría ser…

En próximas actualizaciones concretamos el tema.

¿Queréis leer otros ClásicoZ para tomar una decisión?

Muy fácil, tanto en nuestra página web como en Lektu encontraréis todos los títulos publicados hasta la fecha en distintas modalidades que se traducen en «gratis» si así lo queréis (en versión digital).

Esperamos que disfrutéis de los clásicoz y os animéis a participar en la presente campaña.

¿Nada especial para les antigües mecenas?

¡Por supuesto! Esta vez incluiremos un pequeño regalito en todos los envíos a las personas que nos han apoyado en las campañas anteriores –cualquiera de las tres– y en esta repiten. Lo haremos comprobando los correos –si, por un casual, has cambiado de correo de Verkami, mándanos una misiva indicando el actual y con el que colaboraste la vez pasada–. Pero será sorpresa.

Quiénes somos

CoZ
CoZ

Buuuaaa daaaa buuuudagg… [mordisco; mordisco]

El Colectivo ClásicoZ resucita con el afán de hincar el diente en las putrefactas carnes de la supuesta literatura hispánica, completamente cocinada en las hogueras inquisitoras de la mortal burguesía, que ha eliminado todo rastro de la sustanciosa esencia zombi que configuraba sus obras cumbre.

Comenzamos pues, regurgitando la primera de las manifestaciones castellanas –que se suma a un corpus mucho más antiguo–, en una versión coetánea y, por tanto, mucho más fiable, del primer gran héroe zombi de nuestra literatura.

Visitadnos en: http://clasicoz.interlineado.com

Presupuesto

O, en otras palabras, cómo nos gastaremos el dinero. Básicamente en: pagar a la imprenta (+70 %); en realizar los envíos (sobre el 13 %); impuestos y comisiones (como la propia de Verkami, claro).

Más o menos así.
Más o menos así.

Calendario previsto

Salvo por los «extras» que se puedan plantear, el libro está acabado y preparado. Esperamos tenerlo en imprenta unas dos semanas después de la finalización de la campaña y estarlo enviando a finales de diciembre, para alegrar las fiestas invernales a quienes hayan tenido la osadía de adquirir esta obra doble.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.