Esta es una barra de publicidad

VoraZ Desangre: «Última recta (más o menos)» (Verkami)

17 de noviembre, 2019

Nueva actualización del proyecto en Verkami:

Muy buenas, mecenas

Nos queda poco más de una semana y estamos al 26 % de la meta de financiación. Les agradecemos muchísimo el apoyo que están mostrando y les pedimos que nos ayuden un poco más, compartiendo la campaña entre quienes crean que les puede interesar.

Quienes se aproximan por primera vez al mundo de los libros de literatura hispanozombi, les recordamos que pueden leer cualquiera de las obras en su versión digital (en Lektu o ClásicoZ los tienen para la descarga) y les animamos a que, si alguna obra les ha gustado particularmente, adquieran su versión física en esta campaña.

Para la contraportada habrá una pequeña sorpresa que esperamos poder mostrar antes del final de la campaña.

Fichas ClásicaZ
Fichas ClásicaZ

Aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid para mostrarles algo: en esos dibujos hay representantes de los seis libros de ClásicoZ (contando el actual en campaña); no son las únicas hechas, aunque aún no están completas (serán, al menos, 64), los originales están hechos a tinta (escala 1:10) y tienen que ver con el regalo extra a quienes apoyaron otras campañas.

Luego, como fichas ya terminadas y coloreadas (la del centro es simplemente un ejemplo de color) quedarían en escala 1:54 (lo que en el mundo de las miniaturas sería una escala 30mm, con lo que se podría usar tanto con juegos de 28mm como de 32mm sin quedar mal).

Nuevamente, mil gracias por el apoyo.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.