Esta es una barra de publicidad

VoraZ Desangre: Retraso y novedades

31 de diciembre, 2019

Actualización en Verkami:

¡Muy buenas!

Hoy es 31 de diciembre y aún no tenemos el libro, así que hemos incumplido el plazo de entrega deseado (realmente queríamos que llegara antes de navidad). Mandamos muy ajustados el archivo a la imprenta y luego pasa lo que pasa y se nos vienen ciertas difíciles fechas encima… además, entre unos problemas con la portada (nos habíamos saltado unas distancias de seguridad y nos recomendaron que lo cambiáramos, junto con eso, el lomo finalmente era más ancho del que nos indicaron inicialmente) y otro en la imprenta (no les ha llegado a tiempo el papel FSC necesario), pues no se ha terminado de imprimir el libro.

De hecho, la novedad es que algunos elementos de la portada, del lomo y de la contraportada se tuvieron que mover un poquito, así que esa que publicamos como definitiva no lo era, es esta*:

Portada ahora sí definitiva
Portada ahora sí definitiva

Por último, quedan muy pocos por responder los formularios, en 72 horas quedarán cerrados de forma definitiva. Si alguien se queda sin responder, le mandaremos un correo.

Felices fiestas.

*Bueno, a medias, que debe llegar el logo de uso de papel FSC que lo pone la imprenta directamente, entre el ISBN y el logotipo de Interlineado.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.