Esta es una barra de publicidad
Proyecto ZID: camisetas
Noticias / 24 de septiembre, 2015

Hemos actualizado el royecto con el diseño definitivo de la camiseta. Acá el contenido de la entrada en Verkami: Tras varios días de retraso poco justificable -siendo suaves-, por fin tenemos el diseño definitivo de la camiseta. Esperamos que os guste.

Libro: «LaZarillo: matar zombies nunca fue pan comido»
Libros de otros , Zombis de otros / 13 de septiembre, 2015

Nuestro comentario: Lázaro González-Pérez de Tormes nos trae su verdadera historia: cansado de todas esas crónicas que hablan de su vida como si de un cuento picaresco se tratara, el conocido «Lazarillo de Tormes» narra una realidad bien distinta: la caza y captura de los zombis en territorio hispano. Puntos fuertes: una reescritura de un clásico hispano. Ameno, rápido. Puntos débiles: se lo toma demasiado en serio. Extra: debemos reconocer que este libro es una de las razones que animaron al colectivo ClásicoZ a salir a la luz. Resumen oficial: «En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVI. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.» Datos del libro: Autor: Lázaro González-Pérez de Tormes Género: terror Año de publicación: 2010 Encuadernación: Tapa blanda Páginas: 192 págs. Editorial: DEBOLSILLO Lengua: castellano ISBN:…

Yantar Mio Zid: bocetos de la portada
Zid / 6 de septiembre, 2015

Gran error comenzar toda esta historia sin la portada terminada; pero mucho hemos hecho con la misma y es algo compleja (además que generó su aquel en el colectivo). Acá les dejamos con los bocetos de los distintos elementos de la portada (no son cien por ciento fiel antecedente de lo que luego queda, sea dicho, pero se ve por dónde van los tiros). Recuerden comprar el ejemplar en: http://vkm.is/zid.

Zid Zampeador: ¡Ya a la venta!
Noticias , Zid / 5 de septiembre, 2015

Más bien pre-venta… o compromiso de compra, si nos ponemos exquisitos -como la piel fresca-. Vamos a lo que vamos, el ZID ZOMBI ya está en Verkami, pueden dar clic acá: VKM.IS/ZID

Verkami: en breve comenzará el proyecto Yantar
Noticias , Zid / 4 de septiembre, 2015

En breve comenzará la campaña de «Yantar de Mio Zid Zampeador», libro del que ya les hemos hablado. Si llegamos a 775 euros, habrá libro de zombis a buen precio (si no, será impresión bajo demanda a no tan buen precio).