Esta es una barra de publicidad
En Zombeach nos mencionan
Noticias / 28 de Junio, 2017

En Zombeach, uno de los sitios de referencia para cualquier amante de lo zombi, mencionan la campaña de financiación colectiva que estamos realizando en estos momentos (y que ya supera el 50%). ¡Gracias a Sergio Gómez por la nota! (Sí, esta es una forma de actualizar la bitácora cuando tenemos pocas novedades que contar…).

NumanZia [libro]
/ 20 de Junio, 2017

Sinopsis Cervantes escribe «El cerco de Numancia» mil setecientos años después de la caída de la ciudad, y en su obra de teatro ensalza el valor de aquellos guerreros y de sus familias para aceptar lo inevitable. Mas el escritor solo se atreve a insinuar y todos los demás callan… En este relato contamos los auténticos y extraordinarios acontecimientos que entonces tuvieron lugar, y que describen una de las primeras ocasiones, si no la primera, en que se halla documentada la presencia zombi en Castilla. Cualquier zombi interesado por su pasado hincará el diente en esta obra que es mucho más que «una de romanos». REGALO: Este libro, como extra, incluye el original de Miguel de Cervantes: «La Numancia. Tragedia», transcrito desde la edición de Antonio de Sancha, publicada en 1784. ¿Y qué salió de todo eso? Un bonito libro, que salió gracias a una campaña en Verkami. Edición impresa ISBN: 978-84-944624-4-3 encuadernación rústica (con solapas), 14x21cm Páginas: 174 Incluye una transcripción de la obra de Cervantes Precio: 6€; Dónde comprarla (tiendas): Hokuto (C/ Nicolás Salmerón 13. 47004. Valladolid); Azacán (C/ Carmelo, 3. 47013. Valladolid); Libros&Libros (C/ Torrecilla, 9. 47003. Valladolid); La Parada de los cómics (C/ Sierpe 1, bajo. 47002. Valladolid);…

NumanZia
/ 20 de Junio, 2017

Cervantes escribe «El cerco de Numancia» mil setecientos años después de la caída de la ciudad, y en su obra de teatro ensalza el valor de aquellos guerreros y de sus familias para aceptar lo inevitable. Mas el escritor solo se atreve a insinuar y todos los demás callan… En este relato contamos los auténticos y extraordinarios acontecimientos que entonces tuvieron lugar, y que describen una de las primeras ocasiones, si no la primera, en que se halla documentada la presencia zombi en Castilla. Cualquier zombi interesado por su pasado hincará el diente en esta obra que es mucho más que «una de romanos». Este libro, como extra, incluye el original de Miguel de Cervantes: «La Numancia. Tragedia», transcrito desde la edición de Antonio de Sancha, publicada en 1784. La descarga incluye el PDF y el EPUB.

Amanecer Zombi, juego (proyecto ajeno)
Juegos de mesa, rol... de otros / 20 de Junio, 2017

AMANECER ZOMBI es un juego de supervivencia, gestión de cartas, exploración de mapas y búsqueda de objetos en múltiples localizaciones. En tu turno ayudarás a tu grupo de supervivientes, en el del resto de jugadores jugarás para ponerselo todo más difícil. Campaña en Verkami.

La casa de Bernarda Alba zombi (proyectos ajenos)
Libros de otros / 20 de Junio, 2017

Dentro de nuestra misión zombi, está el hacer publicidad de cuanto evento o material zombi aparezca por ahí (y nos enteremos, que eso limita mucho lo que por acá contamos). En paralelo a nuestra campaña de Verkami, el editor Jorge de Barnola nos trae «La casa de Bernarda Alba zombi», en una edición ilustrada por Nicolás Martínez Cerezo. Además, contará con la participación ( introducción, el prólogo y la maquetación) de Miguel Carreira y Roberto Bartual.