Esta es una barra de publicidad
En Zombeach nos mencionan
Noticias / 28 de junio, 2017

En Zombeach, uno de los sitios de referencia para cualquier amante de lo zombi, mencionan la campaña de financiación colectiva que estamos realizando en estos momentos (y que ya supera el 50%). ¡Gracias a Sergio Gómez por la nota! (Sí, esta es una forma de actualizar la bitácora cuando tenemos pocas novedades que contar…).

Amanecer Zombi, juego (proyecto ajeno)
Juegos de mesa, rol... de otros / 20 de junio, 2017

AMANECER ZOMBI es un juego de supervivencia, gestión de cartas, exploración de mapas y búsqueda de objetos en múltiples localizaciones. En tu turno ayudarás a tu grupo de supervivientes, en el del resto de jugadores jugarás para ponerselo todo más difícil. Campaña en Verkami.

La casa de Bernarda Alba zombi (proyectos ajenos)
Libros de otros / 20 de junio, 2017

Dentro de nuestra misión zombi, está el hacer publicidad de cuanto evento o material zombi aparezca por ahí (y nos enteremos, que eso limita mucho lo que por acá contamos). En paralelo a nuestra campaña de Verkami, el editor Jorge de Barnola nos trae «La casa de Bernarda Alba zombi», en una edición ilustrada por Nicolás Martínez Cerezo. Además, contará con la participación ( introducción, el prólogo y la maquetación) de Miguel Carreira y Roberto Bartual.