Esta es una barra de publicidad

Proyecto Zid: no salió por Verkami

14 de octubre, 2015

Copiamos y pegamos lo publicado en el blog del proyecto:

zid-verkami-gracias¡¡Gracias por haber apostado por el proyecto!! Lamentablemente, en los cuarenta días no hemos sido capaces de alcanzar el objetivo.

Trabajamos todo lo que pudimos (con ciertos retrasos, todo hay que decirlo), pero se ve que ni ha sido suficiente ni hemos sabido moverlo correctamente (seguimos pensando que puede tener cierto éxito).

Creo que lo avisamos: el libro saldrá de todas maneras. La cuestión es cómo, con qué tirada y en qué condiciones.

Al no haber conseguido el objetivo con Verkami, la inversión será mucho menor que la inicialmente planeada (por falta, claro, de financiación) y el libro saldrá en esas librerías que ya hemos hablado al precio de 9,9€. También lo pondremos en impresión bajo demanda (pero cobran los gastos de envío por separado).

A todos los que se han apuntado como mecenas en este proyecto, en todo caso, les mantendríamos las condiciones acá expuestas (el libro por 8 euros), si lo siguen queriendo avísennos por correo electrónico ( clasicoz arroba interlineado punto com ) y ya acordaríamos método de pago y dirección de envío. Por supuesto, ninguno debe sentirse obligado a nada.

Eso sí: a todos los mecenas les haremos llegar por correo electrónico un pequeño regalo, es nuestra forma de agradecerles la apuesta por el proyecto.

Antes de acabar, les recuerdo que están invitados a visitar nuestra página web, donde, entre otras cosas, encontrarán todos los martes una tira cómica del Zid y el ilustrador de la portada.

Actualización: Corrijo un error al omitir parte de la información en un párrafo y comento dos cosas que olvidé: haremos las camisetas pero no los carteles, si los quieren, lo mismo, escríbannos.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.