Esta es una barra de publicidad
NumanZia: nueva recompensa: camiseta numantina
Numanzia / 31 de Agosto, 2016

Nueva entrada en la bitácora del proyecto de NumanZia: Como habíamos anunciado (aunque un poco tarde, todo hay que decirlo), tenemos una nueva recompensa (en dos versiones): camiseta, de diseño sencillo, negra con estampado mediante vinilo textil a dos colores (blanco y rojo). La ponemos a diez euros (envío en España incluido) sin libro y a 15 euros incluyendo NumanZia (por si alguna persona quiere comprar otro libro o evitarse hacer dos aportes).

NumanZia: ¡500 superados! Vamos por el siguiente
Numanzia / 29 de Agosto, 2016

Nueva actualización del proyecto en Verkami de NumanZia: ¡Mil gracias! Ya hemos alcanzado los 500 euros y todo es gracias a vuestros aportes. Junto con la versión digital de NumanZia (conseguida a los 400) recibiréis, en vuestro correo, nuestro próximo libro en versión electrónica, «La Re-Gente».

NumanZia: Nuevo objetivo: 500
Numanzia / 25 de Agosto, 2016

Tras alcanzar los 400 euros, un nuevo objetivo: 500 (entrada en Verkami): ¡Vaya día que llevamos! Fuimos seleccionados para los recomendados en el correo semanal en Verkami (en tres idiomas, castellano, gallego y euskera) y se ha notado en muchas contribuciones en pocas horas. ¡¡Muchas gracias a todas y todos!! Como quedamos, ya hemos llegado a 400 euros con lo que todas y todos recibiréis la versión digital del libro (en EPUB y en PDF), libre de protección (así que podréis hacer cuantas copias queráis, distribuirlas entre amigos/as, conocidos/as y enemigos/as varios/as, que hay para todos/as).

NumanZia: ¡objetivo cumplido! Gracias
Numanzia / 25 de Agosto, 2016

Nueva entrada en el proyecto en Verkami: Pues, sin querer queriendo, hemos llegado al objetivo básico: 300 euros. Gracias a cada uno de vosotros por el apoyo de este libro de romanos, digo, de zombis, ¡de las dos cosas! Ayer estuvimos reunidos el Colectivo ClásicoZ y entre los canapés de cerebro, nos planteamos el tema de los objetivos extras; tras conversar con algunos de los que nos han apoyado de otras formas, descubrimos que muchos aún no leen el clásico de Cervantes que nosotres estamos adaptando. Hicimos números y hemos decidido adelantar la inclusión de la obra de teatro cuando alcancemos los 400 euros.

Verkami: sobre la portada de NumanZia
Noticias , Numanzia / 10 de Agosto, 2016

Copio y pego la información publicada en el blog del proyecto: Antes que nada, queríamos daros las gracias por el apoyo al proyecto; ya hemos superado un tercio del objetivo básico y esto en solo dos días. No olvidéis hacer un poco de difusión del proyecto (sí, «spam», para qué engañarnos) y poder conseguir los distintos «objetivos».

El cerco de NumanZia (versión zombi de la obra cervantina)
Numanzia / 6 de Agosto, 2016

Se viene, se siente, El cerco de Numanzia (pronto) presente. O algo así. Desde el Colectivo ClásicoZ también queremos aprovechar el aniversario de Miguel de Cervantes Saavedra sacando a la luz la real y zombi obra sobre el asedio a la ciudad celtíbera en la actual provincia de Soria, perpetrado por la República Romana durante buena parte del II a.C. Escipión Emiliano ha impuesto la disciplina entre los soldados conquistadores, los ha vuelto a entrenar y ha comenzado con un cerco total, dispuesto a matar de hambre a los numantinos. ¿Se dejarán? ¿Qué harán para mantener la dignidad del guerrero en una circunstancia como la descrita?