Esta es una barra de publicidad

NumanZia: ¡500 superados! Vamos por el siguiente

29 de agosto, 2016

Nueva actualización del proyecto en Verkami de NumanZia:

NumanZia, nuevos objetivos¡Mil gracias! Ya hemos alcanzado los 500 euros y todo es gracias a vuestros aportes. Junto con la versión digital de NumanZia (conseguida a los 400) recibiréis, en vuestro correo, nuestro próximo libro en versión electrónica, «La Re-Gente».

Para los 750 euros, cuya recompensa la adelantamos a los 400 (incluir en el libro físico el Cerco de Numancia de Cervantes, dos libros por el precio de uno), hemos decidido incorporar el marcapáginas como regalo. Estos «puntos de libro» tendrán un diseño exclusivo para esta obra hispanozombi.

Hemos incluido, además, un nuevo objetivo: 850 euros. En ese caso será otro libro electrónico, que contendrá las tiras publicadas del IlustraZombi y otras muchas (pero muchas) hasta la fecha inéditas.

La superación de los 500 euros debía venir conjuntamente con la apertura de unas nuevas recompensas para adquirir, y así hacer más fácil el conseguir los ulteriores objetivos… disculpad las molestias pero tal vez tarden un par de días, estamos afinando detalles… sí les puedo decir que habrá una camiseta de NumanZia y estamos buscando poder decir «a buen precio».

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.