Esta es una barra de publicidad

NumanZia: Nuevo objetivo: 500

25 de agosto, 2016

Tras alcanzar los 400 euros, un nuevo objetivo: 500 (entrada en Verkami):

verka_nuevos_objetivosII¡Vaya día que llevamos! Fuimos seleccionados para los recomendados en el correo semanal en Verkami (en tres idiomas, castellano, gallego y euskera) y se ha notado en muchas contribuciones en pocas horas. ¡¡Muchas gracias a todas y todos!!

Como quedamos, ya hemos llegado a 400 euros con lo que todas y todos recibiréis la versión digital del libro (en EPUB y en PDF), libre de protección (así que podréis hacer cuantas copias queráis, distribuirlas entre amigos/as, conocidos/as y enemigos/as varios/as, que hay para todos/as).

Además, tras El Cerco versión zombi colocaremos, en libros físicos y digitales, el clásico de Miguel de Cervantes (toca maquetarlos, claro, así que nos ponemos a ello). Con este cambio el libro crecerá a unas 130 páginas (más o menos).

El próximo objetivo es un libro que esperábamos sacar dentro de unos 6 meses (como poco) pero que adelantaremos, al menos en su versión digital, a esta campaña: «La Re-Gente», adaptación zombi del clásico inmortal «La Regenta» de Leopoldo Alas, más conocido como Clarín, obra publicada a finales del XIX.

Esperamos poder poneros la portada de esta nueva novela hispanozombi en breve…

numancia_verka5

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.