Esta es una barra de publicidad

Mañana en la Fiesta de asociacionismo en Delicias

3 de mayo, 2019

El 4 de mayo se celebra en el barrio de las Delicias de Valladolid la fiesta de asociacionismo y ClásicoZ estará presente (en la mesa de D=a= Delicias). Lo primero: todes están invitados a participar en la fiesta (de 11am a 3pm), a disfrutar de las distintas actividades, ¡incluso de las nuestras!

¿Qué haremos nosotres? Por un lado, colgaremos unos cartelitos de las portadas de los libros de la colección (que, aunque el último olvidara su número en el lomo, son 5) con enlaces para poder descargarlos. Por otro, tendremos marcapáginas para repartir (distintos a los que hemos usado en otras ocasiones). En concreto, estos «puntos de libro» tienen una tira del Ilustrazombi (ojo: alguna tira está algo modificada) por una cara y una portada por la otra. Son 9 modelos distintos en un formato «naipe» (más o menos). Como es bastante «casero», compartimos con todes ustedes el archivo para que, si quieren, se hagan una versión propia (pueden o bajarse las imágenes o este PDF que pesa lo suyo):

¿Qué más? No sé si recuerdan esa tirada de NumanZia que vino con errores de la imprenta (¡y por una vez no era nuestra culpa!; esto lo avisamos a les mecenas por la mensajería de Verkami, pues nos generó un retraso en la entrega), pues bien, tras esperar oportunamente un tiempo necesario, haremos una suerte de suelta de la mitad, con el correspondiente cartelito de «no venal» e indicando que contiene erratas impropias de nuestra digna pluma (¡no se rían!); junto con eso, apoyaremos la recogida de fondos para les daminificades de Mozambique.

Ah, tenemos una sorpresa más para quienes pasen por la mesa, donde podrán ejercer su democrático derecho al sufragio activo en una consulta popular y no decimos más, pero seguro que ya saben por dónde van los tiros. Luego pasaremos eso mismo a les mecenas.

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.